StarGames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas

+4
Vidson
Davu
dj-sasuke
TBB
8 participantes

Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas

Mensaje  TBB Lun Dic 08, 2008 12:25 am

A ver como todos saben hay cierto programita llamado habbo zeldha . Segun las paginas el habbo zeldha es uno de los mejores hacks para habbo peroo Sera eso verdad? Revisen este video...


MmMmMmM Parece muy creible verdad?

Pues no se confien eso no es habbohotel.com de verdad , es un retro server , por que creen que no muestra lo que dice en las ventanas ? el al introducir el codigo a hz pone pausa , se compra todo y vuelve a poner Play . Hasta hoy NINGUN hack sirve .. El unico que parece funcionar es Hybrid client , hasta hoy esta en prueba pero con todo lo relacionado al script hybrid no nos fallara.

Bugs de hibryd client.

-Al poner un signo de interrogacion o la letra Ñ se queda pegado
-Hal usar clientside walk fx tu eres el unico que lo ve los demas te ven caminando

Gracias por leer este mensaje.

Atte TBB (The Big Brotha)
TBB
TBB
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty Re: Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas

Mensaje  dj-sasuke Lun Dic 08, 2008 12:36 am

Oye no quiero decir nada pero esto en el Foro de HL lo vi

Igual buen aporte
dj-sasuke
dj-sasuke
Miembro Nvl. 2
Miembro Nvl. 2

Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Barra de Conexión : Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas N19mz9
Fecha de inscripción : 07/12/2008

https://stargames.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty Re: Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas

Mensaje  Davu Jue Dic 11, 2008 9:55 am

Otra observacion.

Aparte te pide el ID de la sala, no te pide el nombre del habbo, ¿O si?.
No veo en ninguna parte que te lo pida, porque aparece en la mano del habbo.
Aparte, es un habbo retro.
⭐
Davu
Davu
AdminStar
AdminStar

Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 29
Barra de Conexión : Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas 28mgyhj
Fecha de inscripción : 05/12/2008

https://stargames.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty Re: Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas

Mensaje  Vidson Vie Ene 30, 2009 11:24 am

Buena info man buen post... gracias

Vidson
Usuario Nvl. 1
Usuario Nvl. 1

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty Re: Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas

Mensaje  criis Mar Feb 03, 2009 7:51 pm

buen aporte ;) ;)
criis
criis
ModeraStar
ModeraStar

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty Re: Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas

Mensaje  lDictador Dom Mar 15, 2009 1:42 am

Buen post
lDictador
lDictador
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty exelnte

Mensaje  toni Miér Mayo 13, 2009 6:28 am

no puedo cree eso y yo que estaba apunto de instalarlo es exlente por dicha hay habbo super bueno :lol: 8) :afro: :afro: :afro: :lol!: :lol!: 🐘 :study: :flower: :joker: :king:

toni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty Re: Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas

Mensaje  ganador Mar Jun 09, 2009 3:01 am

mirad si quiereis ganar dinero en habbo solo ai 1 modo ni con creadores ni con programas que ai que poner password... yo tengo 1 llamado motoTUNING creado por mi que haze que ganes en casi todos los juegos de habbo como battle snow ya que se mueve solo dispara solo y recarga solo en las illas locas tambien gana ya que aunke las illa no este puesta el programa sabe donde esta la silla antes de ponerla y ms juegos qu eestan puesto en el programa y se explica muy facil en el read mi de dentro!


salu2!

ganador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty Re: Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas

Mensaje  superwil Jue Jul 30, 2009 7:26 pm

:lol!: parece k mola!!!! pero yo no se ponerlo :( :?: :?: parece muy cool 8) pero no lo se poner ¿alguien save? yo no kiero k me enseñen ese parecía rikisimooo :scratch: alguien me lo diria xfa :?: :?: :?: agradezco :o :pale: :pirat: :afro: :lol!:

superwil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty nose

Mensaje  consuelo Dom Ago 02, 2009 8:16 am

mi correo es consuelochicaamango@hotmail.com agregame :!: :!: :!: :!: :!: ;) ;) ;)

consuelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty ¿tiene virus ?¿es fiable ?

Mensaje  marikiya Dom Ago 16, 2009 10:43 pm

tiene virus el programa habbo zeldha ?? es fiable este programa??

marikiya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty ....

Mensaje  Snuggy Vie Abr 23, 2010 11:07 am

pues la verdad no creo en ningun script para .es
pero es muy dificil
y es un retro server

FALTO FUENTE

Snuggy
Usuario Nvl. 1
Usuario Nvl. 1

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty Re: Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas

Mensaje  Undefined- Jue Mayo 06, 2010 9:03 am

Eso no sirve para habbo.es, eso solo sirve para habbo retros. Muy Bien
Undefined-
Undefined-
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Barra de Conexión : Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Egxyjo
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas Empty Re: Habbo zeldha ¿cofiable o no? revisen aca y les aclarare sus dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.