StarGames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda En esto Foro O Xat

Ir abajo

Ayuda En esto Foro O Xat Empty Ayuda En esto Foro O Xat

Mensaje  Armi Mar Mayo 11, 2010 8:02 am

Bueno aquí les daré unos consejos para que sus dudas sean resueltas facilmente.

1-. Primero que nada tienes que especificar bien tu duda y poner un título claro al tema, y también es recomendable escribir con un poco de ortografía o que tansiquiera lo que estés escribiendo en realidad se entienda, así tu explicación sobre tu duda será leida mas claramente

2-. Es recomendable usar imágenes, así la duda será resuelta mas facilmente y sin muchas preguntas, pero ¿cómo saco imágenes sobre mi problema?.

Sólo tienes que buscar la tecla llamada Impr pant o Impr pant pet sis después de eso vas al paint, apretas Ctrl + V y la imágen será copiada, después la guardas y vamos a http://imageshack.us le damos en Browse y eliges tu imágen y esperas a que se suba, cuando ya esté saldrá una url o link lo copias y lo pegas en el mensaje, así cuando los usuarios visiten el link podrán ver la imágen sobre tu problema.

3-. Evita hacer spam, por ejemplo si ya publicaste tu tema y todavía no ha sido respondido o resuelto, ten paciencia recuerda que esto es un foro, no un chat, tienes que esperar un tiempo para que los usuarios empiezen a contestar o visitar tu tema, así que evitate el tiempo de estár haciendo flood, spam o posts basuras, porque podrías ser penalizado con un ban o advertencia, o tu tema podría ser cerrado.

4-. Cuando tu tema ya halla sido resuelto no olvides avisar a un Moderador o Ayudante de moderador de que tu tema ya fue resuelto, así que se tendrá que cerrar para evitar flood
Armi
Armi
Novato
Novato

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.